Faciales
LIMPIEZA PROFUNDA
Es un tratamiento estético muy utilizado contra las famosas espinillas y puntos negros que resultan de la acumulación de impurezas ambientales producidas por el propio organismo. Su objetivo es retardar el envejecimiento de la piel, purificar en profundidad el rostro, eliminar y remover células muertas e impurezas. Con la limpieza facial aumenta la hidratación, se eliminan toxinas, se reduce el efecto de las marcas del acné, se remueven los puntos negros, se relaja y mejora la circulación sanguínea de la cara y con ello se gana tersura y elasticidad.

MICRODERMOABRASIÓN
La microdermoabrasión es un tratamiento de medicina estética que consiste en aplicar unos granos diminutos que consiguen exfoliar y eliminar las células muertas de la piel. Esto hace que la piel se renueve y aparezca una nueva más bella, cuidada y saneada.

RADIOFRECUENCIA FACIAL
La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.

DEPILACIÓN CON HILO
La depilación con hilo es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. Actualmente es el método de depilación de cejas y rostro …
No estira la piel, por lo que previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Este método no agrede ni la piel ni el musculo. En el caso de la depilación con cera, se elimina la primera capa de piel, por lo que resulta agresiva.
