Aparatología

Es un sistema de depilación definitiva. Para eliminar el vello desde la raíz, se aplica un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer.

La microdermoabrasión es un tratamiento estético que consiste en exfoliar con punta de diamante para eliminar las células muertas y regenerar la piel. Esto hace que la piel se renueve y aparezca una nueva más bella, cuidada y sana.

Su principal ventaja es convertir la grasa solida a liquida con lo cual se ofrece la posibilidad de conseguir resultados similares a una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica, por eso cada vez más personas prefieren la cavitación como alternativa indolora, sin anestesia, muy efectiva y sin dejar ningún tipo cicatriz.
• Elimina toxinas y líquidos.
• Elimina celulitis y la piel de naranja.
• Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel.

Con la radiofrecuencia se provoca un calentamiento profundo y óptimo para la piel, lo que provoca un tensado del tejido conjuntivo, también ayuda a estimular colágeno y elastina, dos componentes de la piel que aportan mayor firmeza y tersura al cuerpo. Con la radiofrecuencia activamos el drenaje linfático del cuerpo, acelerando la eliminación de líquidos y de toxinas.

Diatermia es una técnica mediante la cual se aplica una corriente alta frecuencia que penetra en las capas más profundas produciendo un efecto térmico, también biológico a nivel celular. Esta técnica acelera el metabolismo de las células, aliviando la inflamación con mayor rapidez que las técnicas convencionales.

La carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que favorece la oxigenación de las células corporales mediante la infiltración de CO2 (dióxido de carbono). Este gas, que nuestro cuerpo expulsa de forma natural a través de la respiración.

Rompe las células grasas mediante ondas sonoras de alta frecuencia. La emisión de estas ondas sonoras rompe el adipocito y promueven la liberación y eliminación de su contenido.

Los electrodos son dispositivos con una superficie adhesiva que se colocan en áreas específicas del cuerpo, los cuales liberan pulsos eléctricos de diversa frecuencia y para diferentes fines

La presoterapia es una técnica que consiste en aplicar presión en los tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje de drenaje linfático que ayuda tambien a la circulación, útil para piernas cansadas ya que produce una agradable sensación de bienestar.

La vacumterapia es un procedimiento mediante aparatología que permite succionar la piel y drenar los tejidos que se encuentran debajo de la piel, de tal manera realiza un masaje de presión que al drenar mejora la apariencia de la piel.

Lo último en aparatología para el moldeado corporal, combina varias técnicas mediante un masaje con rodilos que a la vez succionan, tiene radiofrecuencia y luz infrarroja que produce un calentamiento favoreciendo la eliminación de grasa.

Con este aparato logramos una reducción de grasa por medio del calor de los láseres se diluyen las células grasas eliminándolas por sudor u orina.

Con este tratamiento de última tecnología puedes desarrollar músculo, quemar grasa y esculpir el cuerpo. Fortalece, tonifica y logra una apariencia firme, con Emsculpt equivale a 5 horas de gimnasio del área tratada.

Ayuda a eliminar toxinas y metales pesados del cuerpo, por medio de iones que se colocan en agua y ahí se sumergen los pies se logra una purificación y mejoría interior.

Es un dispositivo para tratamientos faciales de Medicina Estética, cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel. Dermapen se encarga de restaurar el colágeno y la elastina de la piel

La depilación con hilo es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. Actualmente es el método de depilación de cejas y rostro ... No estira la piel, por lo que previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Este método no agrede ni la piel ni el musculo.