Reductivos
CAVITACIÓN
Técnica no quirúrgica utilizada para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosión, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático. Su principal ventaja es que ofrece la posibilidad de conseguir los mismos resultados que una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica, por eso cada vez más personas prefieren la cavitación como alternativa indolora, sin anestesia y muy efectiva, y sin dejar ningún tipo de señal o cicatriz en la piel.
• Elimina toxinas y líquidos cuando se combina con el drenaje linfático.
• Ayuda a regular el tránsito intestinal.
• Elimina celulitis y la piel de naranja.
• Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel.

CARBOXITERAPIA
La carboxiterapia, también conocida como carbox o carboxi, es una de las terapias favoritas y más efectivas tanto para reductivos corporales, como para rejuvenecimiento facial con rápidos resultados. Consiste en la aplicación, generalmente en clínicas, de dióxido de carbono (CO2) de forma subcutánea en la zona a tratar. Nuestra alta tecnología nos permite controlar la temperatura y la fuerza del gas para una aplicación controlada, lo que reduce las molestias y maximiza los rápidos resultados. En corporal es eficaz para bajar de peso, celulitis, flacidez, grasa localizada, manchas, cicatrices y estrías. Puede aplicarse en abdomen, piernas, glúteo, brazos. En rostro nos ayuda con rejuvenecimiento, líneas de expresión, acné, bolsas y ojeras, así como en el área capilar para problemas de pérdida de cabello. Las sesiones y el precio dependerá del problema que se presente, pero es muy recomendable tomar de 10 a 15, con una periodicidad de 2 a 3 veces por semana.

MESOTERAPIA
La mesoterapia corporal es un tratamiento médico estético que se ha ganado una merecida fama entre nuestras usuarias. Su secreto reside en que gracias a ella se puede reducir el volumen en zonas del cuerpo donde existe grasa localizada, tonificar la piel, aportar tersura y acabar con la antiestética celulitis.

RADIO FRECUENCIA CORPORAL
Con la aplicación de la radiofrecuencia corporal se obtiene un calentamiento profundo y óptimo de la piel, lo que provoca un tensado de las estructuras del tejido conjuntivo, así como la vasodilatación y drenaje de los depósitos grasos al sistema linfático.
Ayuda a eliminar las células de grasa localizada, se tensa y reafirma la piel, se reduce la flacidez y se mejora la celulitis y el drenaje linfático. La radiofrecuencia se puede aplicar en abdomen, flancos, muslos, glúteos, brazos…. Dependiendo de las zonas a tratar, cada sesión dura entre veinte y treinta minutos.

DIATERMIA
Diatermia es una técnica mediante la cual se aplica una corriente alta frecuencia que penetra en las capas más profundas produciendo un efecto térmico, también biológico a nivel celular. Esta técnica acelera el metabolismo de las células, aliviando la inflamación con mayor rapidez que las técnicas convencionales.

MANTA TERMICA
Actúa aumentando la temperatura interior, lo que es suficiente para disolver paulatinamente la grasa interna acumulada, además, produce una notable vasodilatación, dilatación de los poros, oxigena y revasculariza la zona en que se aplica y además reafirma los tejidos evitando la flaccidez al desaparecer la grasa.

EMSCULPING
Con los resultados de Emsculpt, puedes llegar a experimentar hasta 20 mil contracciones musculares en tan solo 30 minutos de sesión. Esto es posible gracias a la energía electromagnética que utiliza el dispositivo produciendo la tonificación de fibras musculares hasta en un 16%, según médicos.
